Regional

Metrobús Laguna

Preocupa confrontación de AMLO con gobernadores en cada visita

Preocupa confrontación de AMLO con gobernadores en cada visita

Preocupa confrontación de AMLO con gobernadores en cada visita

FABIOLA P CANEDO

El empresario gomezpalatino, Oswaldo Santibañez García, consideró lamentable la confrontación del presidente de la República con los gobiernos estatales que visita, pues indicó que esto sólo lleva a una polarización que a nadie beneficia.

"Es muy lamentable que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, siga con esa práctica de confrontar a los gobiernos estatales que reciben sus visitas, porque creo que los silbidos y abucheos sólo va a ir llevando a seguir generando una violencia -como en el primer semestre del año va en aumento- y las confrontaciones sólo crean una polarización que a nadie beneficia", comentó.

Consideró que decisiones tan trascendentales y tan importantes para la región no deben tomarse de esa forma, pero así ha sido en otras partes, a mano alzada ante un contingente que exclusivamente son sus seguidores.

“Si lo vemos desde el aspecto jurídico y social, podemos decir que sí es irresponsable, porque solamente se toma la decisión de un grupo de seguidores de Morena y ellos no son o no representan el sentir ciudadano en general", expresó.

Escrito en: Metrobús Laguna Metrobús lamentable, confrontación, presidente, gobiernos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas