Durango
SAÚL MALDONADO
mar 18 jun 2019, 3:14pm 23 de 23

Por iniciar pagos a proveedores del Municipio

Tras la actualización del sistema financiero de la dirección de Finanzas, no se podían hacer algunos pagos a los proveedores. (EL SIGLO DE DURANGO)


Ya se reunió el Director de Finanzas del Municipio de Durango con la directiva de la Canaco para programar los pagos atrasados a los proveedores.

Felipe de Jesús Pereda Aguilar, titular de la dependencia mencionada, reconoció el adeudo que enfrenta el Gobierno Municipal con los proveedores, mismo que asciende a poco más de ocho millones de pesos.

Explicó que tras la actualización del sistema financiero de la dirección de Finanzas, no se podían hacer algunos pagos a los proveedores razón por la cual se fueron aplazando.

Durante algunos meses, el sistema financiero se cerró, por la actualización del mismo, incluso la entrega de los informes financieros bimestrales también se aplazaron por esta misma razón.

“Ya dialogamos (el pasado lunes) con los integrantes de la Cámara Nacional del Comercio y acordamos en entregarles ya una calendarización de los pagos que vamos a realizar”, dijo el funcionario.

Tras la actualización del sistema financiero de la dirección de Finanzas, no se podían hacer algunos pagos a los proveedores. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Finanzas del Municipio de Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry