Deportes

CARRERAS

A correr a favor de la salud

A correr a favor de la salud

A correr a favor de la salud

JUAN ÁNGEL CABRAL

En conferencia de prensa fue presentada la edición 16 de la Carrera Contra las adicciones, misma que será el próximo domingo en la Rambla del Puente Baluartito, en el Parque Guadiana.

La carrera comenzará a las 08:00 de la mañana, pero las inscripciones, las cuales son gratis, comenzarán una hora antes del banderazo.

Al momento de que un participante quede registrado se le otorgará un número, con el cual podrá participar en la rifa de diversos regalos.

Esta carrera es organizada por el Centro de Integración Juvenil Durango, quienes buscan promover el deporte, con el efecto de combatir las adicciones y estar a favor de la salud.

La modalidad será de convivencia y de manera gratuita, ya que los organizadores buscan la unión familiar y la amistad, razón por la cual se podrá correr, trotar o caminar en grupos.

Los primeros 250 participantes en cruzar la meta recibirán su medalla de participación; sin embargo, el comité organizador espera al rededor de 600 participantes.

Cabe mencionar que esta carrera se desarrollará de manera simultánea en diferentes ciudades de México.

Invitamos a todos a correr este domingo. Estamos a favor de la salud. El deporte nos aydua a combatir la adicciones, los esperamos” — KRISTTEL MÁRQUEZ Directora CIJ Durango

Escrito en: carreras carreras Durango favor, carrera, combatir, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas