Kiosko

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Miss Michoacán denuncia abuso sexual infantil en televisión

En un intento por dar profundidad a este tipo de certámenes, las concursantes de 'Mexicana Universal' decidieron contar sus experiencias de vida, como en el caso de Diana Martínez, concursante de Michoacán, que sufrió abuso sexual durante su infancia y decidió compartirlo en televisión nacional para alertar sobre esta situación, pero también para hacer saber que si gana, su empeño estará en prevenir este tipo de agresiones.

"El punto de compartir esto con todas las personas es porque no quiero que se vuelva a repetir la misma historia con otros niños, quiero que la gente levante la voz...", dijo la concursante que estuvo a punto de ser eliminada el domingo pasado. (agencias)

Kate "da voz" en Nueva York a las asesinadas de Ciudad Juárez

Agradecida por una carrera que la ha llevado al éxito, la actriz mexicana Kate del Castillo ('La Reina del Sur') considera que ahora tiene la "madurez" necesaria para "el reto más grande" que podían proponerle: "dar voz" a las víctimas de feminicidio de Ciudad Juárez (México), en inglés y en Nueva York.

La intérprete está inmersa en los ensayos de 'The way she spoke' (Su manera de hablar), una obra que se estrena en el teatro Minetta Lane el 18 de julio y donde actúa sola, metiéndose en la piel de las diferentes partes implicadas en el drama que azota a esta ciudad mexicana y basándose en las entrevistas del dramaturgo Isaac Gómez. (agencias)

Olivia Wilde y Jon Hamm participarán en película de Clint

Olivia Wilde y Jon Hamm formarán parte del elenco de 'Richard Jewell', la nueva película del cineasta Clint Eastwood, informó el medio especializado Variety.

Wilde, que ha debutado este año como cineasta con la aclamada comedia juvenil 'Booksmart', y Hamm, que triunfó con su papel de Don Draper en la exitosa serie televisiva 'Mad Men', son los últimos fichajes por ahora de un notable reparto que ya incluía a otras caras conocidas y contrastadas de Hollywood como Sam Rockwell y Kathy Bates.

La trama de 'Richard Jewell' se basa en el atentado de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. (agencias)

Escrito en: EN CORTO cineasta, punto, concursante, Wilde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas