Deportes

Primera Copa Futuros Talentos

Abren espacio para futuros atletas

Abren espacio para futuros atletas

Abren espacio para futuros atletas

JUAN M. CÁRDENAS

Entrenadores y grupos de deportistas organizaron un espacio para figurar a los nuevos talentos de campo y pista, en evento organizado el fin de semana.

El profesor de atletismo Omar Galván Bretado explicó que la organización de la Primera Copa Futuros Talentos tuvo el propósito precisamente de ofrecer un escaparste a los atletas, dado que usualmente se organizan eventos carreras de calle pero faltan pruebas para los de pista, así como para los de campo como los lanzadores de bala, disco y jabalina; incluyendo a los saltadores y exponentes de demás disciplinas atléticas.

TRABAJO

En organización conjunta con el entrenador Fernando Sánchez Delgado y el Equipo Estatal de Jueces de Atletismo, y teniendo como escenario el Instituto Estatal del Deporte, la Primera Copa Futuros Talentos fue todo un éxito al congregar a 210 participantes en categorías desde Infantil hasta Master, con la visita de atletas de la capital y de varios municipios de la entidad.

CONTINUIDAD

Dicho éxito desató comentarios y peticiones no sólo de que se repita el próximo año, sino de que se organicen más espacios de fogueo de este tipo para los futuros talentos atléticos de Durango.

Escrito en: Primera Copa Futuros Talentos Futuros Talentos éxito, organización, Primera, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas