Justicia

ACCIDENTES VIALES

Derrape mortal en la avenida Normal

Derrape mortal en la avenida Normal

Derrape mortal en la avenida Normal

EL SIGLO DE DURANGO

Un accidente de tránsito ocurrido al anochecer del viernes acabó, durante la madrugada del sábado, con la vida de un varón que viajaba en motocicleta: no usar casco fue factor para que perdiera la vida.

Eran alrededor de las 20.20 horas cuando Manuel Rodríguez Soto (53 años) transitaba en su motocicleta a través de la avenida Normal, en el sentido de sur a norte.

Sin embargo el aparente exceso de velocidad provocó que perdiera el control de su Itálika modelo 2016, y se registrara una caída.

Manuel derrapó sobre el pavimento y su cuerpo se estrelló contra una guarnición, después de lo cual quedó tendido junto a un parabús ubicado en el cruce de Avenida Normal y Armando del Castillo.

Testigos llamaron de inmediato a los corporaciones policiacas y de auxilio, siendo los elementos del Cuerpo de Bomberos los primeros en llegar al sitio.

Los paramédicos identificaron lesiones tanto en tórax como en cráneo, por lo que iniciaron las maniobras prehospitalarias con el fin de estabilizarlo.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se encargo del traslado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde ingresó al área de terapia intensiva de manera inmediata, donde un grupo de médicos inició con la evaluación y atención de la víctima.

Sin embargo el varón, domiciliado en la colonia Rosas del Tepeyac, perdió sus signos vitales en las primeras horas de este viernes, por lo que hasta el nosocomio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe de su fallecimiento.

Cabe señalar que aunque tenía lesiones en varios órganos y huesos de la parte superior de su cuerpo, su colapso se derivó de las heridas sufridas en la cabeza, mismas que pudieron haber sido utilizadas con el uso de un casco de protección, mismo que el motociclista no portaba.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES lesiones, elementos, perdiera, casco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas