Regional

YOGA

Organizan súper clase de yoga

Organizan súper clase de yoga

Organizan súper clase de yoga

NAYIVE SALAZAR

Por iniciativa de las integrantes del grupo Yoga Victoria, así como de la maestra Taide Martínez Torres y con la colaboración del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), que dirige Margarita Cervantes Cruz, se llevó a cabo con gran éxito y participación la súper clase y demostración de yoga.

Dicha actividad se hizo justamente en el marco del Día Internacional de Yoga, establecida por la ONU (Organización de las Naciones Unidas) el 21 de junio. Nombrada esta fecha como tal por dicho organismo mundial para concientizar a la población sobre los beneficios de la práctica del yoga.

Los asistentes, en su mayoría mujeres de todas edades, incluso niñas pequeñas, acudieron puntualmente a la cita en el salón de eventos de la cueva leonística en esta ciudad con una actitud positiva y portando tapetes para realizar dicha práctica, la cual fue con entrada gratuita.

Entre los beneficios que otorga el yoga es principalmente el bienestar físico, mental y espiritual.

DETALLES

Las integrantes del grupo Yoga Victoria se conformaron como tal hace mas de año y medio por inquietud de un grupo de entusiastas mujeres quienes saben de las ventajas que tiene el hecho de practicar esta disciplina originaria de la India.

Dentro de este contexto se destaca la disposición de la instructora Taide, quien no dudó en compartir sus conocimientos.

Conviene precisar que el yoga significa unidad, es la unión del cuerpo y mente. Actualmente goza de reconocimiento en todo el mundo y poco a poco ha incrementado su popularidad.

Por su parte, el IMM apoyó en la organización de esta súper clase con el fin de proporcionar este tipo de actividades tendientes a ayudar a la población que les genere más bienestar y contrarreste los altos niveles de estrés.

Escrito en: yoga clases de yoga grupo, súper, yoga, clase

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas