Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
mar 25 jun 2019, 6:50am 2 de 19

Aumenta la videovigilancia



Ya se están instalando las cámaras de videovigilancia en las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo, las cuales son tecnología compatible con las que ya se tienen en Torreón, con la finalidad de intercambiar información y dar mejores resultados en la atención y combate de hechos delictivos.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, informó que se invertirán cerca de 150 millones de pesos, tanto en la instalación de unos 200 equipos en las dos ciudades, como en las obras de modernización del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Gómez Palacio.

Señaló que tanto el C4 de esta ciudad como el de Matamoros están interconectados al C5 de Durango capital, donde se cuenta con mayor tecnología y la cual será aprovechada para coadyuvar en la atención de la zona de La Laguna.

Aispuro Torres dijo que esta labor de equipamiento es parte de los esfuerzos del Estado y la coordinación con el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, para mantener y reducir los índices delictivos en la región lagunera.

RELACIONADAS

C4 C5

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry