Nacional
EL SIGLO DE DURANGO
mar 25 jun 2019, 6:50pm 55 de 55

Deja Javier Guerrero Segob; será secretario del IMSS

Será el día de mañana cuando comience sus nuevas funciones en la dependencia de seguridad social, la cual calificó como una "tarea crucial para alcanzar el México justo que todos queremos". (FACEBOOK)


El coahuilense Javier Guerrero rindió hoy protesta como secretario General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dejando su anterior cargo de director de la Unidad de Gobierno de la Secretaría de Gobernación.

A través de sus redes sociales, Guerero agradeció a Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, por su generosidad, atención y aprecio.

"Dejo mi responsabilidad en la Secretaría de Gobernación agradecido con la Secretaria Olga Sanchez Cordero por su generosidad, atención y aprecio. A ella y al equipo que la acompaña mi admiración siempre. Agradezco de igual manera la invitación del Director General Zoe Robledo y del Presidente Andres Manuel Lopez Obrador a esta nueva encomienda. Empeño mi voluntad y compromiso pleno, es un honor para mí", publicó el sanpetrino.

Será el día de mañana cuando comience sus nuevas funciones en la dependencia de seguridad social, la cual calificó como una "tarea crucial para alcanzar el México justo que todos queremos".

Será el día de mañana cuando comience sus nuevas funciones en la dependencia de seguridad social, la cual calificó como una "tarea crucial para alcanzar el México justo que todos queremos". (FACEBOOK)
RELACIONADAS

Javier Guerrero

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry