Justicia

DELITOS

Tres ladrones fueron capturados

Tres ladrones fueron capturados

Tres ladrones fueron capturados

EL SIGLO DE DURANGO

Tres ladrones que mediante la violencia se apropiaban de los bienes ajenos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, quienes ya los pusieron en manos del agente del Ministerio Público.

La racha de capturas inició a las 19:00 horas del lunes, cuando Adrián Michel "N" (19 años) fue señalado por una vecina de la colonia La Virgen de haberla despojado de una cartera y un teléfono celular, valiéndose de un cuchillo para amenazarla. La mujer, tal y como dicta la recomendación de las autoridades, no opuso resistencia y entregó los bienes de inmediato.

Sin embargo también atendió su obligación de denunciar y, cuando los sujetos estaban lejos, pidió a vecinos que llamaran al número de emergencias 911, lo que derivó en la llegada de los policías capitalinos.

Los agentes ubicaron al sujeto en la calle Dalia cuando huía del atraco, lo que permitió su aseguramiento, configurándose la característica de la flagrancia gracias a que todavía tenía consigo los bienes hurtados..

Unas cuatro horas después, pero en el fraccionamiento Las Fuentes, oficiales de la propia corporación auxiliaron a un vecino que señaló que un joven había ingresado a su casa y, mostrándole un cuchillo de unos 30 centímetros de largo, lo despojó de una computadora tipo laptop, después de lo cual salió corriendo de la vivienda

Los policías tomaron camino hacia el fraccionamiento Guadalupe, hacia donde se había dirigido de acuerdo a los testimonios, y encontraron al ladrón en posesión tanto de la computadora como del arma, siendo reconocido plenamente por el denunciante. La entrevista con él presunto delincuente reveló que tiene solo 17 años de edad.

Casi a la misma hora, pero en la colonia Dolores del Río, se logró el tercer arresto por parte de los policías municipales.

Ahí, luego de atracar una miscelánea de nombre "Lupita" fue detenido Alejandro de 42 años de edad, quien para lograr su cometido usó un cuchillo cebollero que, al igual que los 100 pesos que había hurtado, le fue asegurado por los agentes preventivos.

Su detención se logró en la calle Andrea Palma, desde donde fue llevado a instalaciones policiacas municipales, lugar del que fueron finalmente extraídos para entregarse a la Fiscalía General del Estado.

Escrito en: DELITOS ROBOS bienes, policías, cuchillo, Tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas