Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

CAE LÍDER YIHADISTA

El jefe del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Yemen, identificado como Abu Osama al Muhajir, fue detenido los primeros días de junio, junto con el responsable de finanzas y otros miembros del grupo, informó hoy la agencia saudita SPA. En la operación realizada el 3 de junio, que duró apenas 10 minutos, participaron fuerzas especiales sauditas y yemenitas, según información proporcionada por Turki al-Maliki, el coronel saudita que encabezó la coalición.

NUEVOS DECRETOS

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, presentó tres nuevos decretos sobre la posesión y portación de armas de fuego, que fueron promesas de su campaña electoral, y revocó los dos anteriores impugnados en el Congreso y rechazados por la justicia brasileña. El 15 de enero pasado, dos semanas después de asumir la Presidencia, Bolsonaro puso en marcha su política "armas para todos" para facilitar la compra, el registro y la tenencia de armas.

EXITOSO LANZAMIENTO

La compañía de transporte aeroespacial SpaceX lanzó con éxito su cohete "Falcon Heavy" con 24 satélites a bordo, la mayoría pertenecientes al Departamento de Defensa de Estados Unidos y la NASA. El lanzamiento forma parte del Programa de Pruebas Espaciales (STP-2) del Departamento de Defensa estadunidense y es gestionado por el Mando Espacial de la Fuerza Aérea y el Centro Espacial de Sistemas y Misiles.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO Espacial, Departamento, saudita, Defensa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas