Regional

POZOS

Equipan pozo de agua en un ejido

MARÍA GUERRERO

Con la intención de ofrecer mejores servicios a la población de las comunidades más alejadas, autoridades municipales supervisaron los trabajos de equipamiento del pozo de agua potable en el ejido La Luz.

Según se informó, la obra registra un avance del 95 por ciento y se encuentra ya en su etapa de pruebas, abasteciendo ya del vital líquido a la población, con lo cual se podrá resolver de manera definitiva la problemática de desabasto que sufren los habitantes desde hace más de 10 años y que beneficiará a más de mil familias.

"Con alegría, podemos ver que esta obra ya esta prácticamente concluida y así podremos erradicar de tajo la escases de agua potable en esta zona rural, beneficiando a los habitantes del ejido La Luz, puente La Torreña y comunidades aledañas con el suministro del vital líquido que tanta falta hace, obra que entregaremos de manera formal en unos cuantos días", expresó la alcaldesa María Luisa González Achem.

Agregó que el costo de la obra se ejecutó con el remanente de los recursos del programa Ramo 33 , y que debido a la complejidad de los terrenos donde se efectuó la perforación, ubicada en las faldas del cerro de esta comunidad, los trabajos se prolongaron. Sin embargo, fue necesario para la buena realización de la obra.

Escrito en: pozos Pozo Lerdo obra, ejido, agua, vital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas