Nacional

marcha contra amlo

Fox y Calderón respaldan marcha contra AMLO

Fox y Calderón respaldan marcha contra AMLO

Fox y Calderón respaldan marcha contra AMLO

AGENCIAS

Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón, ex presidentes de México, respaldaron la marcha convocada en redes sociales en protesta a las acciones realizadas por el Jefe del Ejecutivo Andrés Manuel López Obrador, esto previo al primer aniversario del triunfo electoral del morenista. Fox impulsó la convocatoria desde Twitter y Calderón lo hizo desde un evento público en la Ciudad de México.

Desde las 11:00 horas del domingo se esperan al menos 53 marchas simultáneas (38 en México, 13 en Estados Unidos, una en Canadá y otra en Alemania).

La llamada "Marcha del Primer Aniversario del Error Electoral" fue publicitada en redes por personajes opositores al político tabasqueño, como Fox Quesada, y los grupos Unión Nacional Sinarquista, la Unión Cívica un País y el Congreso Nacional Ciudadano.

En un video difundido en su cuenta de Twiter, Fox Quesada pidió a sus simpatizantes acudir vestidos de color blanco o negro, portando una flor blanca.Por su parte, el ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa señaló, desde la Alcaldía de Álvaro Obregón donde encabezó un evento para promocionar su organización México Libre, que el deber de la ciudadanía es cuestionar al Gobierno.

Escrito en: marcha contra Amlo Calderón, Felipe, evento, Quesada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas