Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 1 jul 2019, 9:54pm 10 de 12

Menor sufre quemaduras al tropezar con olla de frijoles

El padre del pequeño se percató de lo sucedido y lo trasladó por sus propios medios a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social. (ARCHIVO)


Un menor de tres años de edad resultó con quemaduras de segundo grado en el 20 por ciento de su cuerpo, luego de que tropezó con una olla de frijoles que sus padres habían retirado del fuego.

Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas del pasado domingo en un domicilio de la colonia El Dorado de la ciudad de Gómez Palacio.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, informaron que el menor de nombre José Isrrael ingresó a la cocina de la casa y accidentalmente tropezó con el recipiente.

El padre del pequeño se percató de lo sucedido y lo trasladó por sus propios medios a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El menor presentó quemaduras en el área del torso, espalda y brazos, por lo que de inmediato se le brindó la atención médica requerida.

El personal de trabajo social del hospital realizó el protocolo establecido en este tipo de situación y dio aviso a las autoridades municipales y estatales.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al hospital para entrevistarse con los padres del menor lesionado.

El Agente Investigador del Ministerio Público y el personal de la Policía Investigadora de Delitos PID, se encargaron de tomar conocimiento de las lesiones.

Finalmente se informó que ya se abrió una carpeta de investigación en la Vicefiscalía región Laguna para determinar si hubo alguna responsabilidad u omisión por parte de los padres y de ser así, aplicar la ley.

El padre del pequeño se percató de lo sucedido y lo trasladó por sus propios medios a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

quemados

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry