Durango

DESARROLLO RURAL

Por entregar, 100 toneladas de semilla de avena

Por entregar, 100 toneladas de semilla de avena

Por entregar, 100 toneladas de semilla de avena

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección Municipal de Desarrollo Rural está en la fase de entrega de 100 toneladas de semilla de avena, a productores de la capital.

Ismael Ayala, titular de la citada dependencia, explicó que en términos generales la actual Administración Municipal tiene proyectada la entrega de 250 toneladas de semilla de avena a los productores de las diferentes zonas de la capital, para impulsar su desarrollo económico y del campo.

Pero puntualizó que a la fecha ya se han entregado 150 toneladas en las diversas comunidades del municipio, a través del programa de apoyo a productores.

Por lo que actualmente se realiza la entrega de 100 toneladas más de semilla de de dicho cereal para los campesinos y ganaderos de los distintos poblados.

Como parte de la coordinación entre las organizaciones campesinas, se entregarán 20 toneladas a productores de la Organización de Defensa Campesina "Plan de Ayala", y añadió que el apoyo otorgado es de 100 kilos por hectárea para mantener la actividad del campo y respaldar a los productores.

Escrito en: Desarrollo Rural semilla de avena toneladas, semilla, productores, entrega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas