Durango

DEUDA MUNICIPIO

Pedirán celeridad en pago a proveedores

Pedirán celeridad en pago a proveedores

Pedirán celeridad en pago a proveedores

JUAN M. CÁRDENAS

En los primeros acercamientos con el Presidente Municipal electo, el Consejo de Empresarios Jóvenes planteará que el pago como proveedores no demore más de dos meses.

Gustavo Mójica Calderón, presidente del Consejo, explicó que se están concretando pláticas para definir un encuentro con Jorge Salum del Palacio, presidente municipal que resultó electo el pasado 2 de junio, a fin de realizar una serie de planteamientos y, de ser posible, alcanzar algunos acuerdos.

"Es para que nos acompañe en una de nuestras asambleas o generarle una reunión con el Consejo, con el fin de que nos platique cuáles son sus iniciativas en cuestión de los jóvenes y del emprendimiento, además de plantearle unas ideas que estamos diseñando que consideramos que pueden apoyarlo durante su Administración", complementó.

Al ser cuestionado sobre los adeudos que sostiene el Gobierno Municipal con el Consejo, Gustavo Mojica señaló que se trata de uno de los temas proyectados para establecer reglas de operación para que los pagos no superen el primero o segundo mes una vez que se emita la factura por algún producto o servicio.

Cabe señalar que las estimaciones hasta el mes de mayo indican que el Ayuntamiento mostró un incremento en el adeudo a proveedores por cerca de 80 millones de pesos, en vísperas de la transición.

Escrito en: DEUDA MUNICIPIO proveedores ayuntamiento AYUNTAMIENTO DURANGO proveedores, Consejo,, presidente, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas