Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

Estados Unidos ya está en Chicago para final de Copa Oro

La selección de futbol de Estados Unidos arribó este jueves a Chicago, sede de la final de la Copa Oro 2019 para enfrentará a su similar de México en busca del séptimo título de su historia.

Los pupilos del técnico Gregg Berhalter llegaron a la ciudad luego del triunfo 3-1 sobre Jamaica en Nashville la víspera, resultado que les dio el boleto a la definición del certamen.

A su arribo no había aficionados que pidieran fotografías.

Uno a uno los integrantes del equipo estadunidense ingresaron al hotel, en donde estarán concentrados los próximos días con el objetivo puesto en el duelo del domingo.

 Arjen Robben pone punto final a su carrera futbolística

Tras 19 años de una larga y exitosa trayectoria, el extremo holandés Arjen Robben decidió poner fin a su etapa futbolística, en la que fue parte de clubes importantes a nivel mundial.

A través de la página oficial de Bayern, se anunció que el subcampeón del mundo con Holanda en 2010 decidió colgar los botines, luego de su debut profesional en el 2000.

El futbolista de 35 años indicó que la decisión fue positiva, pero ha sido una de las más difíciles de su carrera, "he vivido por mi pasión durante 19 años, tratando de aprovecharlo al máximo. Esto requiere una cierta actitud, cuesta mucha energía, especialmente si no marcha como uno desea".

 Willian se perderá final de Copa América ante Perú

El volante ofensivo brasileño Willian Borges se perderá la final de la Copa América del próximo domingo ante Perú a causa de una lesión en el muslo derecho.

El futbolista del Chelsea padeció la molestia durante el partido de semifinales frente a Argentina y terminó el cotejo con dolor y sin la posibilidad de ser sustituido, pues el técnico "Tite" ya había hecho sus tres cambios. Willan ingresó en el entretiempo en lugar de Everton, en lo que fue la primera modificación de Brasil para derrotar a la albiceleste por 2-0.

Una vez que se sometió a exámenes médicos, se determinó que el jugador de características ofensivas no estará recuperado para encarar a los incas.

 Gianluigi Buffon regresa a su casa Juventus

Luego de un año de pertenecer al conjunto del Paris Saint-Germain, el guardameta italiano Gianluigi Buffon volverá a portar la elástica de la Juventus hasta el 30 de junio de 2020.

Tras aprobar los exámenes médicos correspondientes, se anunció a través de la página oficial de la "Juve" que "Gigi", a quien consideran como un símbolo y leyenda de la institución, formará parte de la plantilla dirigida por el estratega Mauricio Sarri.

El guardameta volverá a Turín, tras un camino positivo en tierras francesas, en donde registró 13 victorias en 17 encuentros de la Liga de Francia, torneo en el que logró consagrarse como campeón, además de conseguir la Supercopa.

Ahora, el arquero de 41 años replanteará sus objetivos con la "Vecchia Signora".

Escrito en: Rápidas final, Copa, Estados, futbolista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas