Deportes

Emilio Alejandro Contreras Velázquez

Seleccionan a duranguense en rugby

Seleccionan a duranguense en rugby

Seleccionan a duranguense en rugby

EL SIGLO DE DURANGO

Con una experiencia de tres años practicando Rugby, el joven duranguense Emilio Alejandro Contreras Velázquez, por fin logró un de sus objetivos dentro de este deporte, ser llamado a Selección Juvenil M19, misma que estará viajando a Barbados a jugar el RAN (Rugby Américas North) del 16 al 21 de julio, así como a San Diego, California del 4 al 8 de agosto.

"Primero participé en un tryout en la ciudad de Querétaro, después de allí estuve en el clasificatorio para Olimpiada Nacional en donde nos vieron los entrenadores y de donde recibí el llamado, mandaron un oficio en el que me convocaban para participar en concentraciones con la Selección M19.

"Es una noticia que no esperaba y al momento que me llegó sentí una gran alegría, no nada más de un momento sino hasta la fecha me siento contento y agradecido por todo lo que he realizado, estoy muy feliz", dijo el corpulento jugador de Rugby.

Escrito en: Emilio Alejandro Contreras Velázquez Emilio Alejandro Contreras rugby momento, Selección, duranguense, convocaban

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas