Regional

PAVIMENTACIÓN

Entregan obra de pavimentación

Entregan obra de pavimentación

Entregan obra de pavimentación

RICARDO BELTRÁN

El Gobierno Municipal de Poanas hizo entrega de la pavimentación de una calle a habitantes del poblado Los Ángeles.

Con una inversión superior a los 800 mil pesos, el Presidente Municipal de Poanas hizo entrega de la pavimentación de mil 340 metros cuadrados de la calle Victoria localizada frente a la Escuela Primaria Josefa Hernández ubicada en este poblado, con lo cual se mejora el acceso a esta institución que diariamente recibe a niños y maestros que estudian y laboran en esa escuela.

PRESENCIA

Durante la entrega estuvieron presentes algunos de los vecinos que se verán beneficiados tras la entrega de la obra de pavimentación, quienes reconocieron la importancia del proyecto, que fue uno de los compromisos de la administración municipal que concluirá en unos días.

La obra fue realizada por personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales, quien informó que se tuvo una inversión de 821 mil 713 pesos colocando pavimento hidráulico en mil 340 metros cuadrados de la calle Victoria.

RESPALDO

El proyecto requirió además de la colaboración del personal de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, quienes para dar una mejor imagen de la calle plantaron árboles y colocaron pasto a lo largo del camellón que se instaló en dicha calle.

Escrito en: pavimentación Poanas calle, entrega, obra, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas