Durango

SUCESOS

Durango no es un ranch... ¡Vaca colapsa calles del Centro!

Durango no es un ranch... ¡Vaca colapsa calles del Centro!

Durango no es un ranch... ¡Vaca colapsa calles del Centro!

EL SIGLO DE DURANGO

Desde el mediodía de este viernes, a través de redes sociales se difundieron diversos comentarios e imágenes de una vaca que deambulaba por diversas calles de la zona poniente de la capital duranguense, hasta fue capturada en pleno Centro Histórico de Durango.

La situación fue tomada a broma a través de diversas plataformas pues el animal fue visto lo mismo sobre el paso a desnivel que se ubica a la altura de la avenida Normal, que en las inmediaciones del Parque Guadiana y en la convergencia de las calles Gabino Barreda y Dolores del Río.

Sin embargo, el tema pasó a tornarse en advertencia de precaución cuando la vaca se empezó a atravesar al paso vehicular sobre la calle Independencia, en dirección al sur, hasta que terminó por meterse a una casona donde se refugió en uno de los cuartos que lucía abandonado.

Fue cuando aprovecharon los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y el personal de Protección Civil para capturarla, ante el asombro y risa de decenas de transeúntes.

Se informó que la vaca fue liberada en Garabitos, de donde se identificó la marca de sus fierros de herrar.

Escrito en: sucesos vaca en calles VACA DURANGO Vaca vaca, calles, diversas, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas