Durango

TRANSPORTE PÚBLICO

Reducirán horario por vacaciones

Reducirán horario  por vacaciones

Reducirán horario por vacaciones

DANIEL ESTRADA

La Subsecretaría de Movilidad y Transportes acortará su horario de servicio a partir de la próxima semana, debido al inicio del período vacacional del Sindicato delos tres poderes del Estado.

Se estará atendiendo de 10 de la mañana a dos de la tarde en las oficinas de la Subsecretaría, pero el Departamento de Inspección reforzará los operativos.

En éste sentido, Jorge Campos Murillo, titular de la dependencia estatal, giró las indicaciones respectivas y se procedió a la conformación de las guardias.

De esta forma, se asegura que las oficinas permanecerán abiertas para la atención al público, en temporada vacacional.

Detalló que las guardas se mantendrán en todas las oficinas administrativas, como Licencias, Cajas de Cobro, Departamento Jurídico, Psicología, Área Médica e Ingeniería de Sistemas.

Por lo que respecta al Departamento de Inspectores, este no tendrá oportunidad de gozar período vacacional en este periodo, pues se conformarán hasta tres turnos para mantener una mayor vigilancia en lo que se refiere al servicio del transporte público.

Esto, sobre todo en las inmediaciones de la Feria, en donde se espera una gran afluencia de miles de ciudadanos que acudirán y la gran mayoría (para su comodidad) utilizará en servicio del transporte público.

No obstante, el personal de inspectores posteriormente gozará de sus derechos de período vacacional, solo que, por las mismas necesidades de la dependencia no se otorgarán en estas fechas.

Escrito en: transporte público inspectores de transporte público Departamento, oficinas, servicio, período

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas