Deportes

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Asume ecuatoriano Torres reto de responder a confianza en Santos

El defensa ecuatoriano Félix Torres aceptó lo que significa defender los colores del equipo Santos Laguna, por lo que confía que responderá de la mejor forma a la confianza que han depositado en él.

"Es una gran responsabilidad que tomé y creo que con mis condiciones y con el trabajo saldré adelante. Puedo aportar mis características que son velocidad y mucho juego, vengo con mi garra y con el corazón a defender estos colores", indicó.

No obstante, aceptó que para ganarse un sitio en el cuadro titular del conjunto de la "Comarca Lagunera" deberá, antes que nada, acoplarse de la mejor manera a todo lo que conlleva llegar a un nuevo equipo.

Ilusión y ansiedad existe en FC Juárez rumbo al Apertura 2019

El mediocampista argentino Gabriel Hachen aseguró que Bravos de Juárez llega ilusionado al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, lo que demostrarán cuando visiten al Atlas en la fecha uno.

A tres días de debutar en el torneo, el cuadro fronterizo que dirige Gabriel Caballero siguió con su preparación en el estadio Olímpico Benito Juárez, enfocados en la parte táctica y futbolística.

"El equipo está muy bien, ilusionado y ansioso por el arranque, espero que se pueda plasmar todo lo que se trabajó en pretemporada", dijo el mediocampista, quien se prepara con el objetivo de que Juárez se presente con triunfo en el estadio Jalisco.

Morelia buscará cambiar su imagen: Lezcano

Uno de los objetivos de Morelia para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX es la de ofrecer un rostro diferente al que tuvieron el semestre pasado, aceptó el mediocampista argentino Gastón Lezcano.

"Mejorar la imagen que se hizo el torneo pasado, el equipo ha trabajado muy bien, hemos demostrado otra actitud, otra dinámica de juego y ojalá lo podamos demostrar este sábado allá en Monterrey", declaró.

Destacó que el trabajo que hicieron durante la pretemporada fue positivo, pero que existen aspectos en los que deben enfocarse para mejorar. "En los amistosos logramos sacar mucha intensidad, tratar de presionar al rival, nos enfocamos en eso y lo hemos logrado"

Tigres podría contratar un refuerzo, ante dos bajas por lesión

Las bajas por lesión de los futblistas colombianos Francisco Meza y Julián Quiñones, para todo el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, dejaron el espacio para que Tigres de la UANL ya busque un refuerzo para ocupar una plaza de extranjero.

El entrenador de los "felinos", el brasileño Ricardo Ferretti dijo en conferencia de prensa que existe la posibilidad de contratar un refuerzo, aunque también indicó que Meza, quien fue titular la campaña pasada, en la que ganaron el campeonato, lo puede suplir con alguno de los elementos que ya tiene.

En otro orden, el estratega reflejó en sus palabras que todavía está sin digerir al cien la derrota ante América por el trofeo Campeón de Campeones.

Escrito en: EN CORTO Apertura, aceptó, 0, Juárez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas