Justicia

SUICIDIOS

Hallan a hombre muerto en su casa

Se presume que se trata de un suicidio, pues estaba colgado de una soga en el patio

Hallan a hombre muerto en su casa

Hallan a hombre muerto en su casa

EL SIGLO DE DURANGO

La noche del pasado lunes un hombre se quitó la vida en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Refugio de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de 21:30 horas. El suicidio ocurrió en una vivienda de la avenida Vista Hermosa y la calle Huertas de dicho sector habitacional.

OLORES FÉTIDOS

Fueron los vecinos del lugar quienes percibieron olores fétidos que emanaban de una finca, por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía del Estado acudieron al lugar para atender la emergencia.

Se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos para que forzara la entrada y lograr ingresar al lugar.

En el interior fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual en vida respondía al nombre de Jaime, de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

El hombre estaba colgado de una soga en el patio del domicilio.

Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron al sitio, pero el hoy fallecido ya se encontraba en estado de putrefacción.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

No se informó si la víctima dejó algún recado póstumo, tampoco se dieron a conocer las posibles causas que orillaron al hombre a quitarse la vida.

Escrito en: suicidios suicidios Durango hombre, lugar, Estado, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas