Regional

cuencamé

Alista Cuencamé cuarta carrera 5K

Alista Cuencamé cuarta carrera 5K

Alista Cuencamé cuarta carrera 5K

RICARDO BELTRÁN

Autoridades municipales dieron a conocer los detalles de lo que será la cuarta edición de la carrera 5k Nocturna, la cual se llevara a cabo el próximo 29 de Julio en el marco de la Feria Regional Cuencamé (FERECU 2019).

Entre la información proporcionada se anunción que la inscripción tendrá un costo de 50 pesos, con el cual cada corredor tendrá derecho a un kit.

Cada uno de los inscritos recibirá una playera conmemorativa, su numero de participante, hidratación para el final de la competencia.

Los organizadores anunciaron que la carrera tendrá un cupo limitado a 250 corredores, además de que solo se recibirán inscripciones de corredores locales, de acuerdo a las reglas bajo las que se planteó la organización de la carrera.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Mario Oswaldo Favela Rivas, comentó que se sigue trabajando en más eventos deportivos en el marco de la organización de la Feria Regional en su edición 2019.

El objetivo es ofrecer actividades para que todos los deportes tengan su espacio y que la gente disfrute de los diferentes eventos que el gobierno municipal tiene programados.

Escrito en: Cuencamé carrera Cuencamé carrera, tendrá, eventos, Feria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas