Regional
MARÍA GUERRERO
lun 22 jul 2019, 7:10am 3 de 14

Enseñan a elaborar alimentos

Apoyo. Madres de familia participan en un curso mediante el que aprenderán a elaborar productos alimenticios que luego podrán vender para mejorar la situación económica de sus hogares.


Autoridades municipales de Lerdo pusieron en marcha un taller de capacitación para elaboración de chorizo casero, esto con la intención de fortalecer la situación económica de madres de familia.

Ante un grupo de cerca de 30 mujeres, la alcaldesa María Luisa González Achem destacó que la capacitación se ofrece para brindarles el conocimiento para que mediante la preparación de este producto puedan ayudar al sostenimiento económico de sus hogares.

"Hemos brindado una importante cantidad de equipos para micronegocios, además de haber ofrecido capacitación para elaboración de diferentes productos, que aunque parezca una cosa sencilla, es una situación que puede ayudar a que una familia pueda salir adelante, por eso hoy estamos dando inicio a este curso, esperando que quienes sean capacitadas puedan encontrar así una manera de sacar adelante a sus hijos", manifestó la Presidenta.

Además, enfatizó ante las asistentes que durante los tres años de su administración ha enfocado gran parte del trabajo al empoderamiento de la mujer, de las jefas de familia, quienes tienen el peso de enfrentar el sostenimiento de sus hogares.

Apoyo. Madres de familia participan en un curso mediante el que aprenderán a elaborar productos alimenticios que luego podrán vender para mejorar la situación económica de sus hogares.
RELACIONADAS

Alimentos elaboración de alimentos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry