Justicia

Accidentes carreteros Durango

Pareja resulta lesionada tras volcadura en Ceballos

Pareja resulta lesionada tras volcadura en Ceballos

Pareja resulta lesionada tras volcadura en Ceballos

EL SIGLO DE DURANGO

Una pareja resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaban terminó volcado a la altura de la comunidad de Ceballos, perteneciente al municipio de Mapimí.

Los hechos ocurrieron cerca del medio día del pasado domingo a la altura del kilómetro 128 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez Chihuahua.

La unidad siniestrada es una camioneta Ford Explorer de color azul, la cual portaba placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y en un momento dado, el conductor perdió el control del vehículo, dio varios giros y terminó sobre su toldo sobre la misma vialidad.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor identificado como Mario, así como a su acompañante de nombre Rebeca, quien resultó con una fractura expuesta en el brazo izquierdo.

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital General del municipio de Gómez Palacio en una ambulancia de la institución.

El personal de la Policía Federal división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

Presuntamente el chofer de la unidad se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que enfrentará cargos por las lesiones de su acompañante.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS DURANGO ACCIDENTES CARRETEROS unidad, medio, momento, lesionada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas