Justicia

avioneta venezuela

Muere duranguense al pilotar 'narcoavión' en Venezuela

AERONAVE OPERADA POR UN DURANGUENSE FUE DERRIBADA EN VENEZUELA

Muere duranguense al pilotar 'narcoavión' en Venezuela

Muere duranguense al pilotar 'narcoavión' en Venezuela

EL SIGLO DE DURANGO

Un piloto de origen duranguense murió durante un ataque realizado por el Comando de Defensa Aeroespacial Integral de Venezuela (CODAI); de acuerdo a lo informado por dicho país, la aeronave que operaba estaba ligada a actividades de narcotráfico en Colombia.

La víctima es un piloto reconocido del municipio de Tamazula apodado "El Pecas", de nombre Eduar "N" y una edad aproximada de 35 años.

Según datos recopilados por El Siglo de Durango, hasta hace algunos meses se dedicaba de tiempo completo a la operación de taxis aéreos; sin embargo de un tiempo para acá comenzó a ausentarse de la región.

No fue sino hasta el lunes por la tarde, cuando ocurrió el ataque, que lugareños recibieron el rumor de su deceso, mismo que se confirmó -aunque de forma extraoficial. este martes.

"El Pecas", según datos de la CODAI, pilotaba una de dos aeronaves a cuyos operadores se persuadió para que aterrizaran; sin embargo él no accedió a aterrizar voluntariamente, por lo que los pilotos de las naves venezolanas recibieron la indicación del derribo, según difundieron medios de aquel país.

La familia del fallecido está en vías de trasladarse a Venezuela para identificar formalmente sus restos.

Escrito en: avioneta venezuela Narcotráfico Venezuela, piloto, datos, duranguense

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas