Nosotros

café helado

Beneficios del café helado

Beneficios del café helado

Beneficios del café helado

AGENCIAS

Expertos dicen que el café frío es mejor ya que multiplica sus beneficios, se aprecian mejor sus sabores y sus aromas, te mantiene feliz durante más tiempo, pero eso es poco, dado a que hay cuatro motivos específicos para consumirlo.

Actualmente los cafeteros son más exigentes con los sabores, por ello, un café frío ofrece más opciones para apreciar un poco más, los distintos aromas; algo que no ocurre de la misma forma en un café caliente.

1. EXPLOSIÓN DE SABORES

El café caliente 'quema' muchos de los matices del sabor de las semillas de café, se pierden; mientras que el café frío los intensifica dando lugar a un sabor a café renovado y más agradable. El 'iced coffee' favorece además la creación de gamas que añadan sabores dulces, como las versiones de vainilla.

 2. EL CAFÉ FRÍO: LA VERSIÓN MÁS SANA No faltan estudios sobre los beneficios de tomar el café frío, tomarlo así, es más sano para el estómago y para el esmalte de los dientes. Además de algo tan obvio como la sensación de quemazón en la lengua que tanta veces produce el café caliente.

 3. MUCHA HIDRATACIÓN Sí lo estaría su versión reinventada: el café frío, en vaso para llevar, proporciona una fuente adicional de hidratación, especialmente en días de calor.

El café frío, bebido en cantidades moderadas aporta cualidades hidratantes muy similares a las del agua, mientras facilita su consumo al servirse en formato fácil de llevar para consumir en cualquier momento.

 4. EL MEJOR ALIADO PARA HACER EJERCICIO

Mejora nuestro rendimiento durante la rutina de entrenamiento. El café libera ácidos grasos del tejido adiposo, mejorando el rendimiento físico de aquellos que lo consumen antes de hacer deporte.

Escrito en: café helado café, frío, frío,, sabor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas