Nacional
NOTIMEX
jue 8 ago 2019, 7:12pm 40 de 45

El que nada debe, nada teme: hija de Rosario Robles

“El que nada debe nada teme, yo estoy muy tranquila y vine a acompañar a mi madre como la acompañaría en cualquier momento de su vida”, afirmó, Mariana Miguel. (NOTIMEX)


“El que nada debe nada teme, yo estoy muy tranquila y vine a acompañar a mi madre como la acompañaría en cualquier momento de su vida”, afirmó, Mariana Miguel, hija de Rosario Robles Berlanga al reinicio de la audiencia en donde comparece la exfuncionaria.

Después de un receso de dos horas, la extitular de las secretarías de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y de Desarrollo Social, comparece ante el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, de la sala uno de los Juzgados de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, en el Reclusorio Sur.

La extitular de Sedesol y acusada por la Fiscalía General de la Republica (FGR) de uso indebido del servicio público por la "Estafa Maestra", afirmó este jueves por la tarde que como lo había prometido, acudió a la cita en el Reclusorio Sur "dando la cara como siempre".

En su cuenta de Twitter, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México escribió que en la audiencia se estaba enterando de las acusaciones de la FGR en su contra, por lo que prepara los argumentos en su defensa.

"Tal y como me comprometí desde el día que fui enterada del citatorio enviado por la FGR, estoy aquí compareciendo ante el Juez Federal, dando la cara como siempre lo he hecho. Enterándome de las acusaciones de que soy objeto, para preparar mi defensa".

“El que nada debe nada teme, yo estoy muy tranquila y vine a acompañar a mi madre como la acompañaría en cualquier momento de su vida”, afirmó, Mariana Miguel. (NOTIMEX)
RELACIONADAS

Rosario Robles

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry