Kiosko

Lila Downs

Lila Downs difundirá la gastronomía mexicana en el Auditorio Nacional

a intérprete conmemorará el Día de Muertos y celebrará la comida nacional con un concierto en el ‘Coloso de Reforma’.

Lila Downs difundirá la gastronomía mexicana en el Auditorio Nacional

Lila Downs difundirá la gastronomía mexicana en el Auditorio Nacional

EL SIGLO DE DURANGO

Activista, cantante, músico, compositora y fiel defensora de las tradiciones mexicanas, Lila Downs alista su regreso al Auditorio Nacional el próximo 1 de noviembre para promocionar su reciente material discográfico ‘Al chile’.

Se trata de un ´álbum “dedicado al alimento imprescindible en la gastronomía” nacional del que ya se puede escuchar ‘Cariñito’, el primer corte promocional escrito por Ángel Aníbal Rosado y que cuenta con la versión regular y una en ska a lado de Panteón Rococó.

El álbum, estrenado a principios de mayo pasado en formato físico y digital, fue producido por Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido) y mezclado por el ingeniero y productor Mario Caldato Jr. (Beastie Boys, Jack Johnson).

Para la grabación del mismo Lila reunió a más de 180 artistas, entre ello la Sonora Tropicana, Banda Misteriosa de Oaxaca, Norah Jones, el cantante chileno Gepe, Grupo Costa Azul (músicos del legendario Rigo Tovar), Banda de música de Juchitán del Cemxha y algunos músicos de la Costa Chica.

Escrito en: Lila Downs Lila, Nacional, Downs, Costa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas