Nacional
EL UNIVERSAL
mar 13 ago 2019, 6:57pm 43 de 53

Tarde, pero llegó el momento de la justicia: Dolores Padierna

Llegó el momento de la justicia, tarde pero llegó", comentó Padierna, en entrevista en el marco de los trabajos de la Comisión Permanente. (ARCHIVO)


Recuperar los recursos robados con la maquinación de la "Estafa Maestra" será el trabajo principal de la Cámara de Diputados, en seguimiento de las actividades de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), dijo la diputada Dolores Padierna Luna (Morena).

El caso en que se implica a la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, llega al momento de la justicia, dijo la vicepresidenta de la Cámara de Diputados por Morena.

Llegó el momento de la justicia, tarde pero llegó", comentó Padierna, en entrevista en el marco de los trabajos de la Comisión Permanente.

"Ella [Rosario Robles] se quiere poner de chico expiatorio, pero es chiva, no expiatoria", señaló al rechazar que la prisión en que se encuentra quien fue jefa de Gobierno de la capital se trate de una venganza de la fuerza política en el poder.

Llegó el momento de la justicia, tarde pero llegó", comentó Padierna, en entrevista en el marco de los trabajos de la Comisión Permanente. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Rosario Robles dolores padierna

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry