Durango

Sahuatoba

Sin fines de lucro, el restaurante

Sin fines de lucro, el restaurante

Sin fines de lucro, el restaurante

SAÚL MALDONADO

José Ramón Enríquez Herrera, Alcalde de Durango, dijo que presentará al Cabildo un documento donde se deje estipulado que nadie podrá hacer negocio con el restaurante que se instalará en el parque Sahuatoba.

En su conferencia de prensa previo a la sesión del cabildo, el Alcalde se mostró sorprendido por el espacio que se le dio en los medios de comunicación a este tema.

Dijo que ése lugar se construyó en el año de 1976 como restaurante, luego paso a ser un gimnasio pero que ahora regresa a su idea original.

Aclaró que no se trata de ninguna nueva construcción, "es la misma, solo la estamos dignificando", comentó.

La administración de éste restaurante estará a cargo del Bioparque pero para asegurarse de que ningún particular pueda hacer lucro con este espacio, habrá de solicitar el apoyo del cabildo.

Para ello habrá de presentar un documento donde se especifique y se apruebe que ningún particular pueda hacer lucro en este lugar.

Al ser cuestionado si ese documento sería una reforma al reglamento del Consejo del Instituto de Vida Silvestre, que maneja el Bioparque, el mismo Alcalde dijo que no se modificará nada.

Escrito en: SAHUATOBA hacer, Alcalde, documento, restaurante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas