Justicia

ATROPELLADOS

Expresidenta de la capital, atropellada

Expresidenta de la capital, atropellada

Expresidenta de la capital, atropellada

EL SIGLO DE DURANGO

La expresidenta municipal de Durango, Luz Amalia Ibarra Gómez, fue atropellada este viernes en el cruce de 20 de Noviembre y Juárez por un motociclista que, al igual que ella, resultó lesionado.

El incidente ocurrió poco antes de las 11:00 horas, cuando la mujer de 63 años de edad intentaba cruzar la calle Juárez a un costado de la catedral.

El motociclista que la embistió cayó al piso, golpeándose en el rostro, del cual sufrió un sangrado cuya atención rechazó una vez que arribaron los paramédicos.

En tanto que la expresidenta municipal sustituta, quien gobernó la capital durante algunos meses de 2007 (ocupando el sitio del ya fallecido Jorge Herrera Delgado), fue atendida a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

La también dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) fue inmovilizada en los que se descartaba daño cervical, en tanto que se quejaba de dolor en uno de sus brazos, por lo que fue trasladada a un hospital local, donde se le declaró fuera de peligro.

Escrito en: ATROPELLADOS expresidenta, atropellada, municipal, motociclista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas