Justicia

HOMICIDIOS

Asesinan a 2 jovencitas

AMBOS DECESOS OCURRIERON EN EL MUNICIPIO DE GUADALUPE VICTORIA

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de adolescentes, de 14 y 17 años de edad, murieron asesinadas en el municipio de Guadalupe Victoria. La más joven recibió un disparo de arma de fuego cuando volvía a su casa; el segundo caso es el de una jovencita reportada como desaparecida desde el jueves.

El primer hallazgo se realizó en los primeros minutos del sábado y la víctima fue identificada como Armenia Vaquera Carreño de 15 años de edad, voluntaria de la Cruz Roja a quien le disparó un hombre de 38 años de edad, aparentemente adicto. Las causas no fueron precisadas en el informe emitido por la autoridad.

El segundo caso es el de Saraí Silva García de 17 años de edad, quien había sido vista con vida por última vez el pasado miércoles y que fue localizada después del mediodía en un un paraje conocido como El Bordo, en el camino entre Antonio Amaro y Felipe Carrillo Puerto.

Este segundo caso apunta a ser un feminicidio, en el que el posible responsable está ya identificado, según informó la autoridad ministerial.

Cabe señalar que Guadalupe Victoria se encuentra entre los municipios que, en noviembre del año pasado, fue ingresado a la Alerta de Género para esta entidad.

Escrito en: homicidios FEMINICIDIOS feminicidio edad,, caso, segundo, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas