Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

RECIBIRÁ DISCULPAS

La política Piedad Córdoba afirmó ayer que el extinto Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) funcionó como la "Gestapo colombiana", y promovió información para desprestigiarla, luego que un juez ordenó al Estado otorgarle un indemnización millonaria y disculpas públicas. Córdoba denunció que el principal delito del DAS en su contra no fue el seguimiento y las interceptaciones ilegales.

FATAL INCENDIO

Al menos nueve personas murieron y 10 resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, debido a un incendio registrado esta madrugada en el hotel Tokyo Star de la ciudad ucraniana de Odesa, cuyas autoridades decretaron el domingo 18 de agosto día de luto en la región. Diez personas fueron trasladadas a los hospitales de la ciudad, cuatro de las cuales se encuentran en estado muy grave.

SUPERVISA ENSAYO

Corea del Norte confirmó este sábado que probó con éxito una "nueva arma", bajo la supervisión de su presidente del Comité de Asuntos de Estado norcoreano, Kim Jong-un, tras el lanzamiento de dos proyectiles al mar de Japón. Kim "supervisó el lanzamiento de prueba de (una) nueva arma otra vez el viernes por la mañana", informó la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA).

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO cuatro, Córdoba, Estado, lanzamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas