Regional

CONAFE

Termina curso en Conafe de El Salto

Termina curso en Conafe de El Salto

Termina curso en Conafe de El Salto

IGNACIO ESPINOZA

Con el objetivo de capacitar mejorar a los "líderes para la educación comunitaria", que anteriormente eran más conocidos como instructores comunitarios, el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) concluyó el curso con ese propósito y que se desarrolló en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo.

La coordinadora Académica del Conafe esn esta región, Mary Cruz García Mata, destacó que este fin de semana concluyó el Curso de Formación Inicial Intensiva 2019 de Líderes para la Educación Comunitaria.

La informante comentó, de igual manera, que en el referido curso participaron un total de 75 jóvenes cuyas edades fluctúan entre 16 y 29 años, quienes a partir del 26 de agosto acudirán a las comunidades más apartadas de este municipio a dar clases.

"La mayoría de muchachos y muchachas van al municpio de Pueblo Nuevo, mientras que otros cuantos se van al municipio de San Dimas (alrededor de 15 jóvenes), en tanto que cinco jóvenes más se van a diversas comunidades rurales del municipio de Durango", concluyó apuntando la entrevistada.

Escrito en: CONAFE El Salto municipio, curso, concluyó, Pueblo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas