Durango

AYUNTAMIENTO DURANGO

Director de Finanzas dejó plantados a varios regidores

Director de Finanzas dejó plantados a varios regidores

Director de Finanzas dejó plantados a varios regidores

SAÚL MALDONADO

Felipe de Jesús Pereda Aguilar, director de Finanzas Municipales, dejó plantados a los regidores de la comisión de Hacienda del Ayuntamiento.

Hace poco más de una semana se aprobó en la comisión de Hacienda del Ayuntamiento, por mayoría, ampliar una semana más el programa de descuentos de pagos en el predial.

El acuerdo fue una semana más de descuentos pero a cambio el director de Finanzas debería de acudir el martes 20 de agosto a rendir un primer informe de este programa, con datos al cierre del 17 del mismo mes.

La fecha llegó y el director de Finanzas Municipales nunca llegó a la Comisión de Hacienda, pero tampoco envió a nadie, mucho menos envió el informe al que se había comprometido.

Luz María Garibay, Síndico Municipal, pidió a los integrantes de la comisión de Hacienda, sobre todo a los que aprobaron la ampliación de este programa, que dieran fe de que el director de Finanzas no cumplió con el acuerdo al que habían llegado.

La regidora Perla Pacheco le pidió a la Síndico Municipal que si llegaba un informe, que por favor citara a los integrantes de la comisión para su análisis.

Al término de la sesión de la comisión, la Síndico Municipal simplemente comentó a los medios de comunicación que existe total incertidumbre de como se están manejando los ingreso que está llegando a las arcas municipales a través de éste programa de descuentos.

Sobre todo porque no existe ningún informe al respecto, a pesar del compromiso del director de Finanzas.

Escrito en: AYUNTAMIENTO DURANGO FINANZAS MUNICIPALES Finanzas, director, comisión, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas