Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

EL SIGLO DE DURANGO

GUARDA SILENCIO

El primer ministro israelí se abstuvo de reaccionar ante el comentario del presidente estadounidense Donald Trump de que los judíos que no voten por él son desleales, un agudo contraste con la ola de denuncias en Estados Unidos que acusaron al mandatario de expresar estereotipos antisemitas.

RUSIA RESPONDERÁ

En respuesta al ensayo de un nuevo misil por parte de Estados Unidos, Rusia realizará pruebas similares, afirmó el presidente ruso, Vladímir Putin, durante la reunión que tuvo ayer con su homólogo de Finlandia, Sauli Niinisto. Putin destacó que Rusia ya hizo sus propuestas sobre el inicio de este diálogo. "Estamos dispuestos a discutir al respecto con los europeos, con los estadunidenses, pero la seguridad de Rusia será garantizada de una manera fiable".

SABÍA DE DIÁLOGOS

El líder opositor Juan Guaidó reaccionó con cautela al anuncio de las conversaciones entre Washington y funcionarios venezolanos, y consideró contradictoria la postura de Nicolás Maduro sobre el gobierno estadunidense. Guaidó anunció que estaba al tanto de los contactos secretos, pero descartó que esos diálogos representen una legitimación del gobierno de Maduro por parte de Estados Unidos.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO Rusia, Estados, Guaidó, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas