Durango

VUELOS

Aeroméxico incrementa presencia en Durango

Aeroméxico incrementa presencia en Durango

Aeroméxico incrementa presencia en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La empresa Aeroméxico, a partir del 1 de octubre ofrecerá una quinta frecuencia adicional hacia la Ciudad de México, lo que permitirá incrementar la conectividad de Durango con el principal centro de operaciones de la aerolínea, así lo dio a conocer Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo en el Estado.

Indicó que la compañía ofrecerá esta nueva frecuencia de lunes a viernes, itinerario que ayudará a nuestro estado a incrementar la generación de negocios y la conexión hacia más destinos de la red de rutas de la aerolínea tanto a nivel nacional como internacional.

Al respecto, Blanca Estela Vázquez Alvarado, gerente de Distrital de Durango de Aeroméxico afirmó: "para la aerolínea bandera de México, es una prioridad ofrecer no solo la conectividad necesaria, sino también promover el desarrollo económico y turístico de los destinos en donde opera, por lo que esperamos que esta nueva frecuencia beneficie al estado de Durango y siga impulsando su enorme potencial".

"Esta nueva frecuencia en definitiva será un apoyo para la economía del Estado y nos ayudará a conectar con nuevas fuentes de inversión, al mismo tiempo que nos permite seguir promoviendo Durango como un destino turístico, cultural, de congresos y convenciones, así como de aventura".

Gamboa de la Parra, celebró el crecimiento en la conectividad aérea, que cada día pone a Durango al alcance de más personas a nivel nacional e internacional, "tal como lo ha instruido el Gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, en beneficio de los duranguenses y del desarrollo de la entidad".

Escrito en: Vuelos VUELOS DURANGO Aeroméxico Durango, frecuencia, conectividad, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas