Durango

ARQUIDIÓCESIS

Hoy concluye el Encuentro de Matrimonios

Hoy concluye el  Encuentro de Matrimonios

Hoy concluye el Encuentro de Matrimonios

DANIEL ESTRADA

Hoy concluye el Fin de Semana para Matrimonios de la Arquidiócesis de Durango, el cual se llevó a cabo con el objetivo de fortalecer los lazos de esta institución.

A través de este tipo de actividades se pretende promover el bienestar de las familias, para que sigan siendo sólidas y unidas,.

El Encuentro Matrimonial Mundial de la Iglesia local, desarrolló esta actividad del 23 al 25 de agosto, en la que por medio de dinámicas, pláticas y oración, los participantes tuvieron una convivencia más profunda como parejas.

Lo que se pretende es que las parejas puedan tener conversaciones en las que se tomen decisiones olvidadas y se puedan ayudar al manejo de conflictos.

También se busca que se reconforten en el amor que se tienen con la ayuda de la oración y bendición de Dios, pues familia que reza unida permanece unida.

Además de poner en práctica lo aprendido para que ya en familia se apliquen los valores cristianos día con día.

La Arquidiócesis pidió la oración por cada uno de los matrimonios que se reunieron "para que la Sagrada Familia los continúe bendiciendo en cada uno de sus hogares".

Tarea

Mediante este tipo de actividades se pretende promover el bienestar de las familias, para que sigan siendo sólidas y unidas,.

Actividad

El Encuentro Matrimonial Mundial de la Iglesia local, desarrolló esta actividad del 23 al 25 de agosto.

Escrito en: Arquidiócesis iglesia católica Encuentro, pretende, concluye, familias,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas