Deportes

BREVES DEPORTES

EN CORTO

AGENCIAS

Maratón 37 en la CDMX se perfila como el más veloz

Debido a que estrenará la etiqueta Oro, otorgada por la IAAF, y por el cambio de ruta, la edición 37 del Maratón de la Ciudad de México se perfila para ser la más rápida de la historia. Dieciocho de los casi 25 mil corredores inscritos son considerados de élite y buscarán tirar los récords establecidos en la capital mexicana.

En la rama varonil, la mejor marca histórica se registró en la edición 36 (2018), cortesía del keniano Titus Ekiru, quien detuvo el cronómetro en 2:10:38 horas. Mathew Kisorio, también keniano, es el actual favorito, con un récord personal de 2:04:53 en los 42.195 km.

En la femenil, el mejor tiempo le pertenece a la peruana Gladys Tejeda (2017), con 2:36:16.

 Iron Kid quiere explotar en MDA

El 2019 ha sido un año de crecimiento para el luchador Iron Kid, el joven enmascarado que incluso ha estado en funciones de la Triple A, oportunidades que no lo distraen del objetivo fijo de ser un personaje fuerte y versátil en los encordados de paga.

"Me siento en un momento de madurez como luchador, antes me enfocaba mucho en mi estilo técnico y aéreo, ahora estoy tratando de darle al personaje más recursos. Un mejor aspecto físico por ejemplo, para poder enfrentar a luchadores de otro nivel". Los retos crecen y el siguiente en su camino se llama MDA, la función por el cuarto aniversario de la promotora, el próximo 8 de septiembre en la Arena Naucalpan.

 Mal inicio de tercera ronda en Tour Champiomship para Ancer

Todo pinta mal para el golfista mexicano Abraham Ancer en la tercera ronda del Tour Championship, la cual fue suspendida por mal tiempo sobre el campo del East Lake Golf Club de Atlanta, Georgia.

La ruta se suspendió después que el tricolor había cumplido la mitad del recorrido, en la que había cometido bogey en los hoyos uno, cuatro y siete, por un birdie en el seis, y de acuerdo con las predicciones de la competencia, va para descender seis puestos, para figurar, de momento, en el puesto 19. El tablero está dominado hasta el fin de esta jornada por el estadunidense Justin Thomas, mientras su compatriota Brooks Koepka perdió la cima momentáneamente.

 Paredes culmina tercero en Serie Mundial de Clavados de Altura

El mexicano Jonathan Paredes finalizó en la tercera plaza en la Serie Mundial de Clavados de Altura, que tuvo lugar en Bosnia-Herzegovina, en donde los ganadores fueron el rumano Constantin Popovici y la australiana Rhiannan Iffland.

En lo que fue la antepenúltima estación del serial, Paredes sumó 416.45 unidades para la tercera plaza, en tanto el británico Gary Hunt terminó en segunda posición con 426.90 puntos, superado por Popovici con 448.90. Paredes, quien la víspera acabó de líder, ahora no pudo cerrar con buena actuación en las dos últimas ejecuciones, pero conservó el segundo lugar general con 590, por delante del estadounidense Andy Jones con 450 y Hunt es el número uno con 960.

Escrito en: BREVES DEPORTES tercera, Maratón, Hunt, Tour

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas