Deportes

GENERALES DE DURANGO

Apoteósico cierre de Generales en El Cuartel

Apoteósico cierre de Generales en El Cuartel

Apoteósico cierre de Generales en El Cuartel

GENERALES DE DURANGO

Keven Lamas puso a gozar a la afición al dejar en el terreno a Saraperos en el segundo juego, en la doble jornada que cerró la actividad de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, en la que Generales cerró con una división de honores.

JUEGO 2

Cuadrangular de Keven Lamas en la parte baja de la séptima entrada, enfiló a Generales de Durango a una trepidante victoria de 2-1 sobre Saraperos de Saltillo, en lo que fue el último juego de la temporada en esta ciudad.

Ya con dos outs y con el score 1-1, en cuenta de 2-2, Lamas le prendió una recta al derrotado Rafael Martín (2-4), la cual depositó de cuadrangular por el izquierdo, para así acabar con el duelo.

El ganador fue Marco Rivas (2-2) fue el vencedor, en relevo.

El abridor Marco Duarte se fue sin veredicto al lanzar cinco innings con solo un hit, dos bases, un ponche sin carrera; le siguieron Édgar Torres y Rivas.

Fabián Williamson se sostuvo durante dos tandas y dos tercios, en las que recibió una carrera. Continuaron Demetrio Gutiérrez, Benny Suárez y Martín.

Generales se fue arriba en la pizarra en la tercera entrada, gracias a cuadrangular solitario por el bosque derecho de Aneury Tavárez.

En la séptima alta, Saraperos igualó el score, gracias a elevado de sacrificio al medio de Ricardo Serrano.

JUEGO 1

Con carreraje a cuentagotas, Saraperos de Saltillo se enfiló a la victoria al superar 6-2 a Generales de Durango, para así agenciarse la serie.

El ganador fue Félix Doubront (7-3) se llevó la victoria al lanzar seis tandas con siete hits, una base, cuatro ponches y dos carreras; cerró Rafael Martín.

El fracaso fue para Tiago da Silva (3-0), quien trabajó cinco innings con 13 imparables, un pasaporte, tres abanicados y seis anotaciones; Nick Lee terminó con dos tandas en blanco.

Saraperos se fue arriba en la primera entrada con jonrón solitario de Henry Urrutia. En la segunda hizo un par. Una la anotó Rainel Rosario en jugada de dobleplay; la otra la remolcó Juan Pérez con sencillo al nueve.

La visita hizo dos más en la tercera. Chris Valencia remolcó la primera con doble al siete, mientras que la otra la anotó Dariel Álvarez con balk.

Henry Urrutia, con el que fue su tercer hit del juego en ese momento, impulsó la sexta carrera para Saraperos, en el cuarto inning.

Generales se puso en la pizarra en la sexta entrada con dos carreras, que fueron producidas con sencillos de José Carlos Ureña y Rolando Acosta.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO Generales Generales, Saraperos, victoria, tandas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas