Regional

CLIMA

Mínima, variación térmica este día

Mínima, variación térmica este día

Mínima, variación térmica este día

YULMA ALVARADO

El Departamento de Hidrología y Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que se prevé una temperatura mínima entre los 13 y los 15 grados centígrados para las primeras horas de este martes.

La medición más alta promedio para este día es de 26 grados centígrados, de acuerdo a las proyecciones meteorológicas.

Este pronóstico tiene poca variación con la temperatura registrada al inicio del lunes, de acuerdo al comparativo de la dependencia.

El informe señala que en la región de "los valles centrales y municipios del norte se espera temperatura mínima entre 10 a 15 grados centígrados y máxima alrededor de 30 grados centígrados. En los municipios de la Región Lagunera con temperatura máxima entre 30 y 35 grados centígrados y temperatura mínima cercana a entre 15 y 20 grados.

Para el resto de la semana, la medición de temperatura se mantiene casi en los mismos promedios, de acuerdo a las proyecciones de calor.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este martes, Durango tiene condiciones para el registro de lluvias fuertes pero únicamente en zonas focalizadas.

Los municipios de Mezquital, Pueblo Nuevo y Durango, San Dimas y Súchil son algunos de los cuales se ubican dentro de la zona considerada con altas probabilidades de lluvia este día.

Para el miércoles, se mantiene la probabilidad de lluvia y se extiende la zona de precipitaciones a buena parte de los municipios que conforman las regiones de la sierra y las quebradas.

Para el jueves y el viernes, el Servicio Meteorológico prevé que Durango también registre precipitaciones.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura temperatura, grados, acuerdo, municipios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas