Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Al Cereso, homicidas de soldador e ingeniero

Al Cereso, homicidas  de soldador e ingeniero

Al Cereso, homicidas de soldador e ingeniero

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía del Estado confirmó la detención de dos sujetos por su probable participación en el delito de homicidio calificado, en hechos ocurridos el pasado 26 de agosto en un taller de soldadura ubicado en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio, donde dos personas fueron privadas de la vida.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos se encargaron de cumplimentar las órdenes de aprehensión giradas por el juez el domingo 01 de septiembre.

Los hoy detenidos fueron identificados como Víctor Eduardo "N" y Jesús Tobías "N", de 32 y 38 años de edad respectivamente.

Fue a las 22:30 horas del pasado lunes 26 de agosto, se reportó el hallazgo de dos personas sin vida en un domicilio ubicado sobre la avenida Mina de la zona Centro de Gómez Palacio.

Uno de los fallecidos fue identificado como Salvador Martínez Patiño, de 75 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

La otra persona respondía al nombre de Salvador Cárdenas Estrada, de 59 años, quien era originario de la ciudad de Ocotlán, Jalisco.

Escrito en: homicidios durango homicidios personas, Gómez, ciudad, Centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas