Regional

CLIMA

Prevén lluvias en centro y sureste

Prevén lluvias en centro y sureste

Prevén lluvias en centro y sureste

YULMA ALVARADO

De acuerdo al Departamento de Hidrología y Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) la región de la sierra y los valles y llanos del centro-sureste del estado mantienen condiciones de humedad para este miércoles.

En el reporte que diariamente emite la dependencia se destaca que en el pronóstico de precipitaciones acumuladas durante los siguientes ocho días "se observa probabilidad de lluvias con posibles acumulados arriba de 75 milímetros en la sierra occidental de Durango".

En el caso de los municipios ubicados en el norte, centro, sureste y oriente del estado, se prevén posibles acumulados de 20 a 50 milímetros.

En el caso de la región del semidesierto, la acumulación de precipitaciones para los próximos días podría ubicarse entre los cinco y los 20 milímetros, según el Departamento de Hidrología de la Conagua.

Este martes, la precipitación más copiosa en la entidad se registró en el municipio de Canatlán, en donde se acumularon 27.2 milímetros de agua.

En Indé, en la presa Lázaro Cárdenas y en Súchil, en la Presa Santa Elena, la precipitación alcanzó una acumulación de 22 milímetros, de acuerdo a la información proporcionada por Conagua.

Máxima

La temperatura más alta promedio, prevista para la entidad este miércoles es de 25 grados centígrados, de acuerdo al pronóstico.

Mínima

La medición promedio más baja en la entidad para las próximas horas es de 13 grados centígrados de acuerdo a las proyecciones.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura acuerdo, entidad, milímetros,, acumulados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas