Regional

CLIMA

'Fernand' deja lluvia en la zona oriente

'Fernand' deja lluvia en la zona oriente

'Fernand' deja lluvia en la zona oriente

YULMA ALVARADO

Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional informó que Durango presenta condiciones de lluvias fuertes o muy fuertes.

La temperatura promedio para el estado se estima entre los 16 grados la medición más baja y los 20 grados centígrados en el registro de mayor intensidad.

El pronóstico explica que la baja presión remanente de "Fernand" se localiza en tierra entre los límites de los estados de Coahuila y Nuevo León.

Por ello, se prevé que se mantenga una amplia zona de nublados con probabilidad de lluvias muy fuertes a puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas en la entidad.

Si bien las proyecciones señalan que el 100 por ciento del territorio estatal tendrá condiciones de humedad, son los municipios del noroeste los que concentran las probabilidades de lluvias intensas.

Ya para el viernes, se mantiene la probabilidad de lluvias intensas en la entidad debido a la interacción de un canal de baja presión con un sistema de baja presión en niveles medios de la atmósfera y divergencia en altura.

Para el fin de semana, el Servicio Meteorológico prevé que se mantengan las condiciones de humedad, no obstante que la intensidad podría ser menor.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura baja, lluvias, presión, condiciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas