Regional

EDUCACIÓN

Entregan útiles para educación básica

Entregan útiles para educación básica

Entregan útiles para educación básica

MARÍA GUERRERO

Autoridades estatales y municipales, personal docente y padres de familia realizan un trabajo conjunto con el objetivo de dotar de útiles escolares a alumnos de educación básica en el municipio de Peñón Blanco.

En esta ocasión la entrega se realizó en la Escuela Primaria 20 de Noviembre, ubicada en la cabecera municipal hasta donde llegaron funcionarios municipales y estatales relacionados con el sector educativo.

En el ciclo escolar en curso, se entregó un total de mil 483 paquetes de útiles escolares para Escuelas Primarias de la región, 21 paquetes para Preescolares ubicados en el municipio y dos paquetes para niños del Centro de Atención Múltiple.

El alcalde, afirmó que una de sus prioridades se encuentra en sumar esfuerzos con el gobierno del estado y el gobierno federal para mejorar la calidad de la educación que reciben los niños y jóvenes.

El funcionario, reconoció la labor de padres de familia y docentes ya que dijo, son parte integral de la formación de los más jóvenes.

Para los alumnos beneficiados, el mensaje fue de hacer un buen uso de los útiles que les son entregados puesto que para las familias representan un apoyo importante al inicio del ciclo escolar.

Escrito en: EDUCACIÓN útiles, educación, paquetes, niños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas