Nosotros
AGENCIAS
mar 10 sep 2019, 9:51am 4 de 6

Alimentos bajos en calorías

Las moras puedes incluirlas en un licuado por la mañana.


Todos saben que las frutas y las verduras son el alimento por excelencia cuando queremos reducir la cantidad de calorías, pero lo que pocos saben es que hay otros alimentos que son mucho más provocativos y que tienen menos de 50 calorías.

1. CHOCOLATE

1 bombón promedio (12 g) contiene 48 calorías, pero puedes disfrutar de una mayor cantidad de tu golosina favorita si optas por el chocolate oscuro (75% cacao) en lugar del chocolate con leche tradicional.

2. ALBARICOQUES

1 albaricoque (de unos 50 g) contiene tan solo 22 calorías, así que aprovecha de las maravillas de esta fruta.

 3. ALCACHOFAS

100 g de alcachofas contienen 22 calorías, lo que las convierte en una excelente alternativa para la cena.

 4. BERENJENA

200 gramos de berenjena contienen 34 calorías, y si las preparas en el horno es aún mejor, ya que así quedan muy suaves y solo necesitas un poco de grasa para hornear.

 5. COLIFLOR

La col blanca es la reina en lo que se refiere a las propiedades saludables y las bajas calorías: 200 g contienen solo 36 kcal, es hora de empezar a integrarla en tu dieta.

 6. BRÓCOLI

200 gramos de brócoli tienen solo 44 calorías ¡y lo puedes preparar de miles de formas distintas!

 7. MORAS

Las moras son la opción ideal para picar a media mañana o media tarde, pues 100 g contienen tan solo 34 calorías.

 8. GALLETAS DE MANTEQUILLA

2 galletas de mantequilla (10 g ) contienen 44 calorías, así que ya sabes, no te pases de esa cantidad.

 9. CHAMPIÑONES

150 g de champiñones (un alimento celestial, si me piden mi opinión) contienen solo 24 calorías.

 10. ENDIBIAS

Las endibias puede que sean ligeramente amargas, pero el lado positivo es que cada 100 gramos contienen nada más 34 calorías, así que no estaría mal empezar a tomarlas en cuenta.

 11. PEPINILLOS

200 g de pepinillos contienen 30 calorías, lo que básicamente significa que puedes comer todos lo que quieras.

 12. LECHUGA

Cada 100 gramos de lechuga aportan 14 calorías, por eso es la reina de las ensaladas y las dietas.

Las moras puedes incluirlas en un licuado por la mañana.
RELACIONADAS

calorías

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry