Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Caen homicidas de sexagenaria

Caen homicidas de sexagenaria

Caen homicidas de sexagenaria

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de cinco sujetos que son señalados como responsables del homicidio de una sexagenaria, ocurrido el domingo en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio; se trata de dos varones adultos y tres menores de edad.

De acuerdo a un comunicado emitido por la dependencia, la captura la realizaron de forma conjunta elementos de la Policía Municipal y de la Policía Investigadora de Delitos en las cercanías de dónde ocurrió al homicidio, que se derivó de un robo a casa habitación.

Los datos indican que los detenidos son José Alejandro "N" y Gabino Ernesto "N", de 20 y 28 años de edad, respectivamente, así como tres menores de edad, dos de ellos de 17 y uno de 16 años.

Todos fueron puestos a disposición de los agentes del ministerio público especializados para cada perfil, dado que el asesinato fue perpetrado entre adultos y adolescentes.

Cabe recordar que fue el domingo cuando los señalados se introdujeron al domicilio de Silvia Jiménez Varela de 63 años de edad, ubicado en la calle Degollado de la colonia Santa Rosa del municipio de Gómez Palacio; al verla la agredieron a golpes con un objeto contundente hasta dejarla sin vida, para posteriormente apoderarse de varios objetos, entre ellos una máquina de coser, una pantalla y una bocina, entre otros.

Minutos más tarde, llegaron al domicilio familiares de la víctima, quienes al ver lo ocurrido realizaron un llamado al número de emergencias, acudiendo elementos de las diferentes corporaciones y logrando la detención de José Alejandro, Gabino Ernesto, así como de los tres menores.

Escrito en: homicidios durango homicidios edad,, tres, colonia, menores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas