Nacional

MONTERREY

Detienen a hombre vestido de mariachi que vendía droga en Monterrey

Detienen a hombre vestido de mariachi que vendía droga en Monterrey

Detienen a hombre vestido de mariachi que vendía droga en Monterrey

EL UNIVERSAL

Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre vestido de mariachi que presuntamente vendía droga, al norte de Monterrey.

Lo anterior se registró cuando los elementos de Fuerza Civil realizaban su recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Palacio de Justicia en la colonia Simón Bolívar, cuando un ciudadano les manifestó que al exterior de una tienda de conveniencia había un hombre con vestimenta de mariachi que presuntamente se encontraba vendiendo enervantes.

Los elementos arribaron al negocio ubicado en la avenida Penitenciaría en su cruce con la calle Rodrigo Gómez, en la misma colonia, y comprobaron la denuncia.

El mariachi fue abordado por los uniformados, quienes le realizaron una revisión, encontrando en la bolsa delantera de su pantalón 12 envoltorios de aluminio que contenían cocaína en piedra.

Ante esto, el músico quien se identificó como Lorenzo "N" de 48 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad federal por delitos contra la salud.

Escrito en: Monterrey Narcotráfico mariachi, hombre, vendía, Civil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas